A mediados de este mes de mayo, BARK Air, la primera aerolínea exclusiva para mascotas, comenzará sus operaciones, ofreciendo una experiencia de primera clase tanto para animales de compañía como para los dueños.
Reconociendo los desafíos que significan viajar acompañados de un perro o gato, la compañía está plenamente comprometida a dar servicios donde los ejemplares sean tratados como se merecen. Por tal motivo, cada peludo pasajero tendrá acceso a música relajante; toallas calientes; orejeras con cancelación de ruido; deliciosos snacks; y mucho más.
Aunado a ello, el personal de la aerolínea se comunicará previamente con los propietarios de la mascota para obtener información importante, y así garantizar una estancia positiva y 100% personalizada.
BARK Air iniciará con rutas entre el aeropuerto del condado de Westchester, en Nueva York; el aeropuerto Van Nuys, de Los Ángeles; y el aeropuerto Stansted, de Londres.
Al tratarse de un servicio nunca antes visto, los costos por pareja de mascota y humano tienen un rango de los 6 mil a los 8 mil dólares, dependiendo el destino.