¿Quién puede negar que los lomitos son infinitamente adorables? Y es que a estas alturas resulta increíble creer que existen personas capaces de hacerles daño, sobretodo cuando se dan a conocer historias como la siguiente, donde una perrita aventurera viajó más de mil kilómetros escondida en el auto de sus vecinos.
Este increíble caso fue dado a conocer en el Facebook de una usuaria identificada como Indra S. Inzunza. Ahí, la mujer contó la travesura de su perrita “Dulce Dulcinea”.
Según la publicación, esta intrépida canina se metió dentro de la camioneta de un par de pescadores, familiares de sus vecinos. Sin embargo, ninguno de ellos notó la presencia de la perrita hasta casi llegar a su destino: El Datíl, en Baja California Sur.
“Me parece sorprendente que haya viajado tan lejos. Quisiera saber que pasaba por su mente durante el trayecto, pues mientras nosotros estábamos buscándola, ella de viaje”, escribió la usuaria, quien tiene su hogar en Puerto Peñasco, Sonora.
Asimismo, Indra relató que tras más de 20 días de ausencia “Dulce Dulcinea” regresó sana y salva, eso sí, con un poco de hambre y cansada.
“(la perrita) Llegó cansada, con hambre, pero bien paseada y con experiencias que sólo ella, en su aventurero mundo, sabrá. Es toda una pata de perro y espíritu libre”, concluyó.