No cabe duda de que los abuelos representan una parte muy especial dentro de nuestra familia. Ya sea porque siempre tratan de consentirnos o por la sabiduría que han juntado a lo largo de los años y que constantemente nos transmiten. Pero lo que sí nos queda claro es que ellos harían cualquier cosa por vernos felices, como la siguiente abuelita que está buscando la manera de encontrar a la mascota perdida de sus adorados nietos.
Fue a través de una publicación en distintos grupos de Facebook donde una mujer llamada Lilia compartió que se encontraba buscando a la perrita de los pequeños niños.
El post, acompañado de algunas imágenes, rápidamente conmovió a cientos de usuarios, pues éste venía acompañado de un mensaje que, seguramente, fue escrito con el corazón. Resulta que la abuelita no tiene dinero para dar como recompensa, pero a cambio, ofrece una deliciosa pizza a quien le entregue a “Chiquis” o les de información sobre su paradero.
“Recompensaré con una pizza de Little Caesar´s, si tuviera $$ (dinero) recompensaría con él sin pensarlo con tal de no ver tristes a mis nietos. A quien devuelva a `Chiquis´ es de mis nietos y están inconsolables buscando en Miramapolis, ayúdenme porfa a localizarla”, se lee en la publicación.
Por el momento, aún no hay información sobre si la abuelita y su familia ya encontraron a la perrita. Sin embargo, gracias a que la publicación se hizo viral, muchas personas ya están enteradas de esta situación y dispuestas a ayudar en lo que puedan.