Joe Dunn es aficionado a explorar, siempre que tiene un fin de semana libre se dirige al Bosque Estatal de Withlacoochee cerca de Tampa, Florida, para vivir nuevas aventuras, pero nunca imaginó la que le esperaba en su última excursión.
Mientras caminaba por el área, escuchó los aullidos de un perro que sonaba bastante asustado, al indagar un poco, se dio cuenta de que salían de una profunda y oscura cueva debajo del suelo.
Sin embargo, Joe no llevaba consigo ningún equipo de seguridad que le permitiera bajar por él y subir nuevamente, además la noche se cernía en el horizonte.
Hizo lo que todo buen milleniall haría, tomó su teléfono y solicitó ayuda a través de sus redes sociales, para su sorpresa y alivio recibió una respuesta casi al instante.
Mientras estaba a la espera, arrojó sus bocadillos para que el can pudiera comer algo.
Al lugar llegaron rescatistas de todo Florida.
Uno de ellos hizo rapel hasta el fondo de la cueva la cual tenía unos 6 metros de profundidad y logró sujetar al perro con un arnés.
Al pisar tierra, el animalito estaba tan contento que se revolcaba en la hierba panza arriba.
La historia no terminó ahí, la dueña fue localizada y pudo reunirse con su mascota después de tres semanas desaparecida.