La presidenta municipal, Lizeth Sandoval Colindres, instruyó la suspensión de actividades educativas, culturales y deportivas en esta demarcación, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.
La alcaldesa informó que, de forma inmediata y hasta nuevo aviso, se cancela el servicio de la estancia infantil y el grupo de iniciación múltiple, en los que participan niños menores a 3 años, así como los de adultos mayores.
“La salud de todos es muy importante. Hemos tomado medidas preventivas para los grupos vulnerables y de alto riesgo, como nuestros niños y adultos mayores”, explicó.
También se instruyó la suspensión de las actividades culturales, como talleres impartidos en la Casa de Cultura del municipio, el Ex-rancho San Dimas y las bibliotecas tradicionales y digitales.
Durante la reunión del Consejo de Seguridad Pública, abundó que desde este miércoles, y hasta nuevo aviso, se mantendrán cerradas las instalaciones de la Unidad Deportiva y el Parque Las Ranas; en este último se realizarían actividades especiales con motivo de la Semana Santa.
“Debemos tomar el tema con mucha seriedad y responsabilidad. No debemos bajar la guardia, y en San Antonio La Isla así lo estamos haciendo”, dijo.
Estas medidas se aplicarán hasta que las autoridades estatales y federales lo determinen. Se informará permanente acerca de la situación a través de las redes sociales y perifoneos.