Los Diablos Rojos quieren regalarle el triunfo a su afición este domingo, cuando enfrenten al León, superlíder del Guard1anes 2020; y es que de acuerdo con el mediocampista William Da Silva, el equipo está listo para imponer su localía y así sellar su pase a la reclasificación.
“Será un partido complicado ante León, pero si queremos seguir aspirando a cosas grandes, hay que ganarlo, pasar por encima de ellos. Sabemos que va a ser difícil, enfrentamos a un equipo que va a estar peleando el título, pero si nosotros queremos estar ahí, tenemos que jugar contra ese tipo de equipos, hacer sentir la localía y el peso del equipo”, señaló.
“Willy” Da Silva agregó que enfrentar a León en el cierre de la fase regular “es un reto muy importante”, y es que obtener una victoria ante el mejor equipo de la liga sería “una manera de hacer las cosas bien y dar un golpe de autoridad, mostrar de qué estamos hechos. Al fin y al cabo la prueba que se viene el domingo es la más complicada, y también siento que estamos listos para poder hacer las cosas bien y sacar el triunfo. Tengo la plena convicción de que se pueden hacer cosas grandes”, subrayó.
Los números de León en el Guard1anes 2020 hablan por sí solos, además de que cuenta con un plantel lleno de figuras, reconoció Da Silva: “Es un equipo muy ordenado en todas las líneas, se conocen muy bien y saben muy bien a lo que juegan. (Ignacio Ambriz es) un entrenador que le ha dado su cara al equipo, su forma de jugar y el único modo de ganarles es siendo contundentes. Sé que por ahí vamos a generar una que otra oportunidad de gol y hay que ser contundentes, pues a esos equipos no se les puede perdonar porque ellos no te perdonan. Tenemos que estar ordenados. Creo que con mucho orden y contundencia podemos sacar el partido”, agregó.
El brasileño subrayó que los Diablos Rojos anhelan imponerse ante León para así “regalar esta alegría a nuestra gente que nos apoya”.