El Club Deportivo Toluca ha implementado las medidas necesarias con el fin de que el regreso a la “nueva normalidad” después del coronavirus se dé de forma segura y responsable, por lo que el primer paso fue realizar un proceso de sanitización de todas sus instalaciones.
Los Diablos Rojos trabajarán en entornos seguros, libres de COVID-19, y siguiendo todas las medidas de protección e higiene que han recomendado las instancias de salud para el retorno gradual a las actividades. Así, fueron desinfectados exhaustivamente los distintos espacios del estadio Nemesio Diez, incluyendo vestidores, autobuses, oficinas y el Museo Salón de la Fama, para garantizar la seguridad de quienes integran la institución, pues la prioridad es cuidar de su salud.
Aunado a esto, el trabajo al interior del Club Deportivo Toluca, en todos los rubros, se desarrollará bajo los protocolos obligatorios de seguridad como sana distancia, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos constante y otros.
Los Diablos Rojos se alistan para afrontar el torneo de pretemporada “Por México”, previo al Apertura 2020, a partir del 3 de julio.