Gerardo Ulloa, del equipo AR Pro Cycling Team, hizo historia para México al ganar la prueba Short Track dentro de la Copa del Mundo de la disciplina en República Checa.
El equipo AR Pro Cycling Team retomó sus actividades después del confinamiento vivido a nivel mundial en la Copa del Mundo UCI MTB, que se está llevando a cabo en la ciudad de Nové Mesto na Morave, República Checa, arrancando el día de hoy con la prueba de Short Track en donde participan los 40 mejores del mundo, que estarán presentes dentro de las actividades del evento.
El campeón panamericano Gerardo Ulloa tomó las pistas de Nové Mesto na Morave y desde el inicio se ubicó entre las primeras posiciones, con la vista puesta en su principal objetivo: conquistar la prueba, lo que logró después de enfrentarse en un aguerrido cierre contra el francés Victor Koretzky. Ulloa Arévola logró cruzar la meta con un tiempo de 20 minutos y 15 segundos, dejando atrás por milésimas de segundo a los representantes de Francia, Víctor Koretzky y Maxime Marotte, y con esto hacer ver que México es potencia mundial en el ciclismo de montaña.