Tras un día de la destitución del "Chepo" de la Torre como director técnico del equipo, han comenzado a sonar los nombres de quién podría ser el nuevo timonel del conjunto escarlata.
Es una realidad que hubo acercamiento con Juan Carlos Osorio, lo que da un indicio de que la directiva quiere explorar nuevas posibilidades; pero nada está escrito aún.
Aquí anotamos las opciones reales.
José Saturnino Cardozo: ya levantó la mano dentro del "infierno" para hacerse cargo del equipo, sin embargo, la directiva y "Sinha", principalmente, evalúan las opciones, pues quieren formar un proyecto a largo plazo con el próximo entrenador.
Hernán Cristante: es una opción latente. El argentino ha alcanzado la mayor cantidad de puntos de un técnico con los Diablos Rojos en la última década, sin mencionar que ha sido el último en llevar al equipo a una final. Sin embargo, situaciones con la directiva harían a Cristante desistir de regresar. No obstante, el factor "Sinha" sería clave en caso de decantarse por el exarquero.
Carlos Adrian Morales: esta es la gran oportunidad para este director técnico. En las últimas temporadas se han quedado técnicos con equipos a raíz de un interinato. Al ser un estratega que no conoce el fútbol mexicano, podría poner en aprietos a su colega de los demás equipos. Además, por muy sorprendente que parezca, Toluca aún puede figurar en liguilla.
El club se tomará su tiempo y seguramente la decisión se dará a conocer hasta que termine el torneo.