El nuevo delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Joao Plata, está consciente de la importancia del club al que arribará, donde tendrá una doble responsabilidad, pues portará el número de una leyenda para el club.
En declaraciones para el sitio web del conjunto choricero, Plata señaló estar consciente del peso que tiene el 10, el cual portó durante mucho tiempo Antonio Naelson “Sinha”.
“Justamente me dio la bienvenida Sinha; es una leyenda aquí. Ha hecho muy buenas cosas. Es una carga muy dura (usar el 10), pero creo que con la capacidad que tengo lograré representar bien ese número”.
El atacante ecuatoriano señaló que buscará ponerse a punto físicamente en lo que queda de pretemporada, previo al arranque del Apertura 2020, donde demostrará su calidad dentro del terreno de juego, ya que prometió entregarse en cada encuentro.
“Estoy muy contento de estar aquí, y el mensaje para todos los hinchas es que esperen a un Joao Plata que dará todo en la cancha y siempre tendrá el cien por ciento de optimismo en cada partido”.