Tom Brady se fue a los Tampa Bay Buccaneers hace algunos meses. Desde entonces, existe una gran incertidumbre acerca de qué podrán hacer los New England Patriots sin él: ¿tendrán un mariscal a la altura?, ¿habrá un nuevo ídolo en el equipo?, ¿será el fin de su dominio?, ¿pasarán a ser un equipo más en la NFL? Todas estas interrogantes serán resueltas conforme avancen las semanas.
Los New England Patriots abrirán su temporada en la jornada dominical de la NFL. En su primer partido se medirán ante los Miami Dolphins, en un duelo de gran relevancia, pues hay que recordar que los Delfines le ganaron a Brady y compañía, previo a sus duelos de postemporada.
Los Patriots ya anunciaron que Cam Newton será su QB titular y hay expectativas muy altas puestas en él. Tras jugar por muchos años para los Carolina Panthers, Newton llega a ocupar un lugar muy complicado, pues ser el siguiente en la fila después de la era de Tom Brady, no será nada fácil.
Cam Newton le ganó la posición a jugadores como Brian Hoyer, Brian Lewerke y Jarrett Stidham, quienes carecen de peso (tal vez), pero que habían hecho méritos para estar en el equipo titular de los New England Patriots.
Su mayor reto será armar una línea ofensiva que rinda frutos. Con jugadores de peso, la velocidad será clave para ello, y sin duda los balones aéreos tendrán que convertirse en una de sus prioridades, por lo que ya veremos cómo les va sin Tom Brady.