El taekwondoin mexiquense Carlos Ahedo busca posicionarse entre los primeros lugares a nivel nacional y ser seleccionado, por lo que señaló: “Hay que fijarse los objetivos, saber a dónde quieres llegar, siempre con la mentalidad de ‘querer ganar’, porque, a fin de cuentas, todo lo que haces es en beneficio tuyo”.
Carlos sabe que su división es complicada, sobre todo a nivel internacional, pero como ejemplo tiene a muchos exponentes, como el seleccionado nacional Carlos Sensores: “Mi objetivo es ir a un campeonato mundial de adultos o a unos Juegos Olímpicos. Creo que las cosas se van dando conforme vayas trabajando, y si se da la oportunidad, la aprovecharé”, puntualizó Ahedo Trujano.
Por último, comentó que se ha mantenido entrenando en casa durante el periodo de cuarentena, desarrollando acondicionamiento físico y atendiendo deberes escolares: “Creo que a todos nos está pegando, es algo que jamás habíamos vivido. Aquí tenemos que adaptarnos; es difícil porque no tenemos las condiciones para entrenar bien, pero hay que adaptarnos”, concluyó.