Para el canterano del Club Deportivo Toluca, Javier Hernández, realizar la pretemporada con el primer equipo le brinda una gran alegría, ya que hacer bien las cosas significaría la oportunidad de sumar más minutos en el próximo torneo.
“La pretemporada era algo que ya queríamos hacer, más después de haber pasado tanto tiempo en casa. Es pesado, pero estamos motivados para regresar con todo en el torneo”, dijo el juvenil.
La exigencia en cada entrenamiento es fuerte, pero Hernández manifestó que posee las bases para alcanzar sus objetivos: “Esto es fruto del trabajo, del día a día desde pequeño, en fuerzas básicas. Estoy alegre por la oportunidad de estar haciendo pretemporada con primera. Hay que luchar por un puesto, sumar minutos, generar competencia. Espero consolidarme en primera división”, afirmó.
Sobre los cuidados en la práctica ante la actual contingencia, el joven atacante agregó que “hay que tomar las precauciones necesarias ante las circunstancias que se están presentando. Hay que cuidarse; también a la familia; seguir las medidas desde casa”, puntualizó.