El boxeador mexicano Saúl Álvarez no podrá pelear el próximo 12 de septiembre en Estados Unidos como lo tenía contemplado, y ya está buscando una nueva fecha para volver a subirse al ring. El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, informó al presidente del Consejo Mundial de Boxeo que están en busca de una nueva fecha para que "El Canelo" vuelva a pelear.
“No hay actualización, señor presidente (Mauricio Sulaimán). 'Canelo' está entrenando; estamos esperando llegar a un acuerdo en cuanto a la fecha. El 12 de septiembre obviamente no se va a llevar a cabo, pero estamos llegando a un acuerdo sobre la nueva fecha”, explicó el dirigente de la empresa que lleva los destinos del pugilista mexicano.
Este es el segundo año consecutivo que "El Canelo" no podrá pelear en vísperas de la celebración de la Independencia de México, ya que el año pasado se negó a hacerlo en esa fecha porque no le consiguieron un rival de primer nivel.
La última vez que Álvarez peleó fue en noviembre del año pasado, cuando enfrentó a Sergey Kovalev, a quien venció y con eso logró hacer historia al defender tres diferentes campeonatos del mundo en diferentes pesos de forma simultánea.