Fue la noticia que marcó el fin de semana en la National Football League (NFL), luego que mediante sus redes sociales, el mariscal de campo Drew Brees anunció su retiro de la actividad luego de 20 años, y tras el comunicado, apareció la figura de Tom Brady para felicitarlo por esta decisión.
Tal y como hiciera el otrora jugador de New Orleans Saints, el siete veces campeón del Super Bowl utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle elogiosas palabras a su par, con el que pelearon la pasada temporada, mano a mano, en la carrera por el récord de más pases para touchdown en la historia.
"Felicitaciones por tu increíble carrera amigo. Gracias por toda la inspiración y dedicación que nos brindaste y ahora estaré atento al siguiente capitulo de tu vida", señaló Brady a Brees.
El final de la carrera del mariscal de campo fue algo que venía rondando el ambiente desde el 17 de enero de este año, cuando en el Superdome, en Louisiana, fue derrotado con los Saints en la ronda divisional de playoffs ante Tampa Bay Buccaneers, de la mano de TB12.
Cabe destacar que Brees se retira de la NFL con varios récords a su haber: líder histórico en pases completos (7 mil 142), segundo en pases intentados (10 mil 551) y segundo en pases de anotación con 571, motivos más que suficientes para ingresar por la puerta grande al Salón de la Fama.