Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron la semana con trabajo intenso en doble sesión de entrenamiento en las instalaciones de Metepec. Además del compromiso y entusiasmo, destacó el buen ambiente en las prácticas; esto se reflejó con la “pasadita” al doctor José Luis Serrano, jefe de los servicios médicos del Club Deportivo Toluca, con motivo de su cumpleaños.
En esta primera etapa de la pretemporada, el cuadro escarlata estará alternando algunos días con doble sesión de entrenamiento. Por lo pronto, este lunes, en la sesión matutina, el equipo se dividió en tres grupos para desarrollar un trabajo intenso en el gimnasio.
Por la tarde, el frío contrastó con el entusiasmo del equipo, que trabajó en el campo. Por un lado, se realizaron dos trabajos distintos de espacios reducidos en la cancha número dos, en medio campo, y un trabajo de espacios reducidos en toda la cancha.
La mañana de este martes, cumplieron con una intensa sesión de entrenamiento, apuntando como objetivo físico la resistencia. El trabajo se realizó por espacio de una hora y cuarenta minutos, siguiendo las instrucciones de los profesores Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi, preparadores físicos.
Los Diablos Rojos realizaron trabajo en espacios reducidos medios y espacios reducidos amplios, con empeño en resistencia específica por posiciones de juego. Para este miércoles, tienen programada una sesión doble.