El servicio se puede ver directamente en el sitio de Tubi TV en cualquier navegador de internet o directamente a través de su aplicación para iOS y Android. La empresa menciona que también cuenta con aplicación para las televisiones Hisense con VIDAA, pero hasta el momento no encontramos la app disponible.
Lo primero que notamos es que el servicio se puede usar sin crear una cuenta, pero a diferencia de Pluto TV, acá sí nos permiten registrarnos para poder controlar el contenido que vemos, similar a cualquier otra aplicación.
Al ser una plataforma promovida por TV Azteca, esperábamos encontrar mucho contenido de esta televisora, pero para nuestra sorpresa, por el momento sólo almacena muy poco contenido original.
Todo su contenido se encuentra doblado al español, aunque existen algunas opciones como poner subtítulos en inglés.
Al navegar por su contenido, no encontraremos producciones tan conocidas, aunque sí existen algunas películas que se podrían destacar.
Comprendemos que, al ser un servicio nuevo, el catálogo se irá actualizando con el paso de las semanas. En el caso de la aplicación para móviles, la navegación es fantástica; no es necesario crear una cuenta para ver el contenido y un detalle muy importante: es compatible con Chromecast.
En el caso del reproductor, la resolución por defecto se ajustará de manera automática a la conexión, pero también es posible seleccionar alguna de las resoluciones disponibles, aunque en nuestro caso, sólo encontramos contenido en HD como máxima resolución.