En el transcurso de los últimos meses han surgido un sinfín de noticias y rumores acerca de la próxima consola principal de Nintendo. Y es que la sucesora de la Switch atrajo el interés de miles de personas, pues el tema da para mucho de que hablar.
Ahora, un informe por parte del sitio web de inversiones chino MoneyDJ asegura que la nueva consola de la “gran N” llegará a principios de 2024, específicamente durante el primer trimestre. Además, menciona que el fabricante chino de estuches metálicos Hongzhun espera un aumento en las ventas en la segunda mitad del año debido a los negocios relacionados con la empresa japonesa.
Por si fuera poco, la filtración también menciona que la “NX 2”, supuesto nombre clave del dispositivo, tendría una potencia similar a la Xbox One y la PlayStation 4, y que, siguiendo la misma línea de desarrollo, es posible que cuente con un procesador portátil y un chip Tegra de Nvidia.
Sin embargo, como jugadores y fanáticos de Nintendo sólo toca esperar un comunicado oficial por parte de la compañía, que podría darse en un evento virtual similar a un Nintendo Direct.