Desde que Instagram añadió a su plataforma las Stories, éstas se han convertido en una de las funciones favoritas de los usuarios, pues en ellas se pueden compartir fotos, videos y hasta encuestas instantáneas con un plazo máximo de 24 horas.
Sin embargo, esta situación podría cambiar en un futuro no muy lejano, luego de que se diera a conocer que la app buscaría limitar el número de historias que comparten sus usuarios.
De acuerdo con Phil Ricelle, miembro del portal especializado Tecnoblog, Instagram se encuentra probando un nuevo diseño para su apartado de Stories, en el cual sólo se muestran las tres primeras de cada cuenta.
En caso de que el usuario en cuestión haya compartido más de tres estados, la plataforma mostrará un botón manual de “Mostrar más”, con el propósito de que las personas decidan si continuar viendo dicho contenido; de lo contrario, la red social desplegará automáticamente las historias de la siguiente cuenta.
Por último, Ricelle añadió que esta nueva modalidad ya está disponible para un selecto grupo de usuarios en Estados Unidos, y que es probable que Instagram continúe probando la herramienta en otras partes del mundo antes de implementarla a nivel global.