Desde Milán, Italia, la marca china Realme reveló el GT6, su nuevo smartphone que pretende llamar la atención por su pantalla, rendimiento, autonomía y, por supuesto, su implementación de inteligencia artificial (IA).
Durante el evento, los representantes de la firma mostraron gran seguridad respecto a las capacidades de su nueva serie, a tal punto que la denominaron como un “Flagship Killer”, término utilizado para competir con los productos estrella de las demás compañías, entre ellos el iPhone 15 (Apple) y el Galaxy S24 (Samsung).
A continuación, te compartimos todo lo que tienes que saber acerca de este novedoso producto.
Características
A primera vista, el GT6 de Realme luce como un verdadero teléfono celular de gama alta, especialmente cuando se enciende y se navega por su pantalla, la cual tiene un tamaño de 6.7 pulgadas. Gracias a su brillo de 6 mil nits, la idea es que los usuarios utilicen el dispositivo a pesar de los intensos rayos del Sol.
El display fue pensado para ser eficiente en términos energéticos (8T LTPO) y está protegido por Corning Gorilla Glass Victus 2. También se distingue por su tasa de actualización de 120 Hz y certificaciones que buscan proteger la visión de las personas, especialmente durante las noches.
La experiencia multimedia se completa con Dolby Vision, que promete contenidos inmersivos, así como la tecnología ProXDR que restaura completamente el rango dinámico, y detalles claros y oscuros de fotografías HDR.
Hablando de imágenes, este aparato trae consigo una cámara triple, cuyo lente principal es de 50 megapíxeles (SONY LYT-808 OIS).
Inteligencia artificial
Las funciones de IA están pensadas para mejorar la experiencia de los usuarios. Por ejemplo, será posible remover elementos no deseados en fotografías o seleccionar un producto de una imagen para buscarlo en una plataforma de compras online.
Otros detalles
- Chip Snapdragon 8s Gen 3
- Memoria RAM de 12 GB
- Almacenamiento de 256 GB
- Carga rápida de 120 W
- Batería de 5,500 mAh
Precio y disponibilidad
El nuevo Realme GT6 estará disponible muy pronto en México por un precio de lanzamiento de $11,000.