A través de su página web oficial, Sony anunció el lanzamiento de Inzone, una nueva marca de audífonos y monitores para videojuegos de PC y PS5. ¡Conoce todos los accesorios a continuación!
Monitor M9: 899 dólares (18 mil pesos mexicanos)
Considerado como el producto estrella, el monitor M9 cuenta con un panel IPS con atenuación local de matriz completa, una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris de 1 milisegundo.
Además, la pantalla es compatible con G-Sync y admite juegos con frecuencia de actualización variable (VRR) gracias a la inclusión de un puerto HDMI 2.1.
Monitor M3: 529 dólares (10 mil 500 pesos mexicanos)
Al igual que el M9, el monitor M3 ofrece un tiempo de respuesta de gris a gris de 1 milisegundo y compatibiliad con G-Sync y VRR. Sin embargo, el rendimiento de alto rango dinámico no será tan bueno, ya que éste sólo obtuvo la certificación DisplayHDR 400.
Audífonos H9: 299 dólares (6 mil pesos mexicanos)
Si estás buscando unos auriculares perfectos para jugar, los H9 son para ti. Cuentan con cancelación activa de ruido (ANC), Bluetooth y conectividad inalámbrica de 2.4 GHz, así como compatibilidad con audio espacial y el mismo cuero sintético que se encuentra en los también recientemente anunciados WH-1000XM5.
Audífonos H7: 229 dólares (4 mil 500 pesos mexicanos)
Una opción más económica son los H7. Éstos omiten la función ANC y las características de cuero. La buena noticia es que la batería de larga duración (40 horas) se mantiene intacta.
Audífonos H3: 99 dólares (2 mil pesos mexicanos)
Por último están los auriculares H3, los cuales son compatibles con PC y PS5 gracias a un conector de 3.5 milímetros o un adaptador USB alámbrico.