Una de las funciones más esperadas por los usuarios de Netflix por fin está por llegar: los más ordenados y propensos a desórdenes obsesivo-compulsivos padecieron por no poder eliminar fácilmente los contenidos incompletos que el usuario comenzó a ver, pero luego decidió abandonar.
Esos contenidos se acumulan en la lista "Seguir viendo", de la que pueden eliminarse, pero sólo a través de la versión web de Netflix.
La nueva función se enmarca dentro de otros muchos añadidos que el servicio de streaming ha estado añadiendo a sus plataformas en fechas recientes. Está disponible ya para Android (será necesario actualizar la aplicación a la última versión), y llegará para iOS el 29 de junio.
Una vez actualizada la aplicación, en el marco inferior de cada carátula ubicada en el apartado "Seguir viendo", aparecerán tres puntos verticales a la derecha. Hasta el momento, los títulos sólo mostraban un indicativo para acceder a más información sobre los mismos, que continúa estando presente en el margen izquierdo.
Pulsando encima de los citados puntos se desplegará un menú que mostrará varias opciones, entre ellas se encuentra una para acceder a más información o descargar el contenido. En último lugar encontrarás "Eliminar de fila". Una nueva pulsación sobre esta –y tras confirmarlo– permitirá al usuario suprimir para siempre dicha serie o película del apartado "Seguir viendo".