Los servicios de streaming se popularizaron mucho durante la pandemia. Y es que la posibilidad de ver tanto películas como series en el momento que sea y sin comerciales ha convencido a millones de personas alrededor del planeta.
Día con día, nuevas opciones se siguen sumando pero a pesar de eso, hasta ahora no había un lugar como este para contenido “extraño” y original que se menciona en distintas producciones. Por este motivo se creo Nestflix, un nuevo servicio para contenido que nunca existió.
A primera instancia podría sonar un poco loco, pero en realidad no lo es. Lo que propone este portal es un espacio para albergar aquellos programas de televisión y guiones de contenido que nunca fueron creados, pero que a los fans les encantaría que así hubiera sido.
En otras palabras, Nestflix hace realidad la posibilidad ver tramas o gags que se mencionan en series y películas famosas que sí han sido creadas. La premisa básica detrás de esta reciente alternativa de entretenimiento, la cual fue creada por la diseñadora Lynn Fisher es: “¿Y si cada programa o película falsa que aparece en un programa o película real viviera en una única plataforma?
A partir de esa sencilla idea, Fisher desarrolló un servicio de transmisión que emula a cualquier otra plataforma de streaming como Amazon Prime Video, Disney Plus y Netflix, pero con programas de televisión falsos y listados de películas destinados a proyectos que nunca existieron.
Para que te des una idea de lo que puedes encontrar, piensa en películas como Titanic 2, que hasta tuvo un par de trailers que se hicieron virales en redes sociales.
Si eres fan de Los Simpsons, seguramente reconocerás programas como “Polipolicías”, “Tom y Day” o “McBain”. También es posible encontrar la serie del dinosaurio “Reptar” de Rugrats: Aventuras en Pañales” o “Las Aventuras de Woody” perteneciente a Toy Story 2.
Para conocer y probar esta nueva opción, sólo tienes que ingresar al siguiente link https://nestflix.fun. Una vez ahí, podrás explorar una selección de más de 400 historias disponibles.
Finalmente, vale la pena señalar que, como el propio portal lo explica, Nestflix no está afiliado a Netflix ni a ningún otro servicio de streaming o estudio cinematográfico. Incluso, durante su lanzamiento, la creadora pidió a las plataformas más famosas ver a esta página solo como “una broma” y no exigir que el portal se diera de baja por una cuestión de derechos de autor.