Luego de varios meses de espera, la primera PC de la compañía tecnológica china Huawei llegó a nuestro país.
La llamada MateBook 14 es una computadora portátil con pantalla diagonal de 14 pulgadas y un formato nativo de pantalla 4:3 que se ajusta perfectamente para diversos escenarios, como el trabajo o el estudio.
La nueva integrante de la marca promete ser un modelo para todo tipo de gustos, gracias a su nitidez para el trabajo continuo y el gran control de comandos; además, su modalidad que reduce la luz azul permitirá a los usuarios pasar cientos de horas frente a ella sin experimentar ningún tipo de incomodidad.
Asimismo, su cámara web tipo retráctil de 720p HD también es una gran herramienta para realizar videollamadas, debido a su sofisticado sistema de altavoces estéreo situado en la parte inferior de la carcasa.
Sin embargo, la característica que destaca de entre las demás es su tecnología multitáctil de 10 puntos. Sin ser un modelo convertible, esta tecnología convierte a la Matebook 14 en un modelo práctico con múltiples gestos que, con sólo usar tres dedos, permite manipular el zoom, así como las capturas de pantalla.
Por último, su batería ofrece un rendimiento de más de 10 horas reales de autonomía, otorgándole a los usuarios tiempo de sobra durante las extensas jornadas de trabajo o estudio, sin la necesidad de tener al dispositivo conectado a una fuente de energía.