ThinkSmart View, desarrollado en colaboración con Microsoft, es un dispositivo de oficina inteligente pantalla táctil diseñado para convertirse en el medio en el que los trabajadores se conectan desde cualquier lugar.
El dispositivo está pensado para combinarse con una computadora, pues se puede usar para videollamadas, visualización de contenido y tareas administrativas, lo que liberaría a la PC para la toma de notas u otro trabajo.
Además, gracias a la integración de la aplicación de teléfono IP de Microsoft Teams, se podrán iniciar reuniones o entrar en ellas de forma más sencilla.
La pantalla es de 8 pulgada HD y al frente también se ubica una cámara de 5 MP gran angular que puede ser cubierta con el obturador integrado.
Además, para un audio nítido, el ThinkSmart View también tiene micrófonos y altavoces, y si se desea mantener silencio en la reunión, hay un botón para sileciar el micrófono.
Otra característica inteligente es la capacidad de asistente de voz que tiene el dispositivo, pues integra a Cortana, y se le podrá pedir que se una a reuniones de Teams, que presente durante la conferencia o que responda en la sección de chat.
En cuanto a características de desempeño, el ThinkSmart View llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 624, una RAM de 2 GB y almacenamiento de 8. El Lenovo ThinkSmart View ya está en México a través de distribuidores autorizados por un precio de 9 mil 370 pesos.