Al parecer, Apple finalmente será más generosa en cuanto a las nuevas características que incluirá en su nuevo iPhone 13, que es como seguro conoceremos al siguiente dispositivo de la compañía.
De acuerdo con un nuevo rumor proveniente de los analistas de Wedbush, con base en la cadena de suministro de Apple, el próximo iPhone podría ser un verdadero dispositivo de almacenamiento portable. Según el informe, el iPhone 13 contará con una versión de 1 terabyte de almacenamiento.
Hasta el momento, el iPhone 12 actual tiene una capacidad máxima de hasta 512 GB, aunque el dispositivo iOS con mayor capacidad de almacenamiento hasta la fecha se trata de la iPad Pro, con 1 TB de memoria. Aunque otras compañías como Samsung han fabricado teléfonos con una capacidad de almacenamiento similar desde hace al menos dos años con el lanzamiento del Galaxy S10.
Se espera que el iPhone 13 sea lanzado durante el otoño de 2021, junto con múltiples características nuevas: incluyendo, al fin, una pantalla con una tasa de actualización de 120Hz con una función similar a la del Apple Watch Series 5 y Series 6, que le permitiría mantener encendido su display continuamente.
Si bien algunos de los reportes indican que el próximo iPhone tendrá un diseño similar a su predecesor, el iPhone 12, aseguran que también incluiría un conector magnético MagSafe más poderoso para eliminar todos los puertos del dispositivo, además de que contará con una cámara ultra ancha.