Es increíble lo rápido que avanza la tecnología. Y es que en todo el mundo y prácticamente a cada segundo, alguien se encuentra innovando y presentando ideas, que en su mayoría, están pensadas para facilitar nuestro día a día. Aunque también existen algunas opciones que se crearon simplemente para ofrecer entretenimiento, y el ejemplo más reciente es el de IKEA y Sonos, quienes nuevamente se unieron para hacer realidad otro proyecto.
Cabe recordar que desde hace tiempo, tanto la empresa sueca de muebles como la compañía especializada en audio han estado trabajando de la mano para lanzar al mercado productos por demás atractivos.
Esta semana, IKEA y Sonos presentaron una nueva versión de su lámpara de mesa y bocina SYMFONISK, la cual combina lo mejor de los mundos de la decoración del hogar y el sonido de alta definición.
Por si no lo conocías, este dispositivo junta la funcionalidad de una lámpara inteligente con un altavoz. Sin embargo, esta nueva versión da un paso más allá en cuanto a su desarrollo; y ahora, los usuarios podrán dividir la base y la pantalla de la lámpara, misma que puede ser personalizada de acuerdo a la decoración de cada hogar.
La nueva lámpara de mesa y bocina SYMFONISK saldrá al mercado con dos versiones diferentes en cuanto a la base: blanco y negro; así como con dos pantallas de diferentes estilos y colores: una de tela o vidrio y en blanco o negro, respectivamente.
Por si fuera poco, este novedoso dispositivo también admitirá una gama más amplia de focos gracias al socket de dos medidas que viene integrado.
Respecto al audio, el aparato cuenta con una arquitectura clásica completamente nueva, la cual utiliza una guía de onda personalizada con el objetivo de crear una gran experiencia de sonido desde cualquier ángulo.
Hasta el momento, la nueva versión de SYMFONISK todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento; pero por fortuna, ésta sí estará disponible en nuestro país a través de IKEA México en la próxima primavera de 2022.