Hace apenas unos días se dio a conocer que Elon Musk, uno de los empresarios más exitosos a nivel mundial, adquirió el 9.2% de Twitter, conviertiéndose así en el mayor accionista de la plataforma.
De acuerdo con diversos medios internacionales, en primera instancia la participación de Musk en la toma de decisiones de la red social del pajarito azul sería discreta, ya que su inversión pasiva se enfocaría en minimizar la compra-venta de acciones.
Sin embargo, la influencia del también programador ya está haciendo de las suyas. Prueba de ello es que Twitter anunció que ya se encuentra trabajando en una de las funciones más pedidas por los usuarios: la edición de tuits.
A través de un comunicado en su blog oficial, la compañía detalló que muy pronto este añadido llegará a la red social, al mismo tiempo de mostrar cómo éste se agregará al menú de opciones.
Por ahora, la función comenzará su fase de pruebas con usuarios que tengan el servicio activo de suscripción premium Twitter Blue, esto para saber “qué funciona”, qué no y qué es posible mejorar”.