No cabe duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones que cambia constantemente a fin de mejorar nuestra experiencia como usuarios.
Sin embargo, para esta ocasión no sólo hablamos de una actualización, sino de varias que llevarán a la plataforma de mensajería instantánea más famosa del mundo a otro nivel. Conócelas a continuación:
Comunidades
La primera de ellas lleva por nombre “Comunidades”, un novedoso concepto que ampliará a los conocidos grupos de WhatsApp. A partir de ahora, los administradores de éstos podrán crear una comunidad y dentro de ella, organizar conversaciones en grupos específicos.
Un ejemplo: si se trata de una escuela, “Comunidades” permitirá que el director del colegio organice grupos enfocados para padres de familia, maestros u otros trabajadores, alguno más enfocado a la gestión de clases y así sucesivamente.
Reacciones
Hace un tiempo, te dimos a conocer que las reacciones con emojis, muy comunes de ver en Facebook e Instagram, estaban muy cerca de llegar a WhatsApp. Y ahora, luego de una larga espera, por fin esta función estará disponible en la aplicación, tanto para chats personales como para grupos.
Envíos de archivos pesados
Si eres una persona que habitualmente utiliza WhatsApp para envíar diferentes archivos como tareas, documentos y contenido multimedia, seguramente te ha pasado que algunos de ellos no se mandan correctamente debido a su tamaño.
Bueno, pues tenemos buenas noticias para ti, ya que este servicio ampliará el envío de archivos, por lo que ahora podrás mandar cualquier cosa con hasta 2GB de peso.