En un anuncio que a muchos usuarios les gustará, el mercado nacional de smartphones recibió este jueves a un nuevo competidor asíatico, cuya misión es “empoderar a las nuevas generaciones”.
Nos referimos a Infinix Mobility, una compañía fabricante de celulares de gama media con sede en Hong Kong, la cual fue fundada en 2013. Durante sus casi 10 años de existencia, la firma ha extendido su presencia, principalmente, en países de Medio Oriente y África, hasta que en 2022 por fin dio el salto a América Latina (Colombia, Bolivia, Brasil, Chile y Ecuador).
Ahora, con la llegada de un nuevo año, Infinix Mobility tomó la decisión de arribar a nuestro territorio, considerando que México “es uno de los mercados más relevantes y dinámicos en el mundo de la tecnología de consumo”.
Según palabras de Antonio Tercero, director de la empresa en nuestro país, en un principio se ofrecerán sus series de teléfonos inteligentes Smart, Hot, Note y Zero. Mientras que en planes más próximos está el lanzamiento de la serie Infinix Hot versión Free Fire, favorita entre los gamers.
“En Infinix Mobility estamos comprometidos en poner nuestra tecnología al alcance de todos. Para lograrlo, trabajaremos con los principales operadores, tiendas departamentales, cadenas comerciales y distribuidores”, aseguró el directivo.
Para más información acerca de los modelos disponibles, Tercero invita a todos los mexicanos a checar la nueva página web https://www.infinixmobility.com/mx/