¿Te ha pasado que vas a un concierto o evento deportivo, pero no puedes disfrutarlo como se debe por culpa del asiento que te tocó? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces te gustará conocer la nueva cámara Canon PowerShot Zoom, que te ayudará a sentirte como si estuvieras en la primera fila.
La PowerShot Zoom está diseñada para ser operada con una sola mano, ya que tan sólo pesa 145 gramos. En su interior, la cámara cuenta con un sensor CMOS de 12.1 megapíxeles, además de un procesador DIGIC 8 que puede capturar imágenes a 1080p Full HD.
Otras características que hacen de esta nueva cámara una de las mejores en el mercado son que alcanza un ISO máximo de 3200, estabilización de imagen incorporada, autoenfoque de rostros, una ranura para tarjeta microSDXC y un puerto USB que servirá como conexión de carga y envío, tanto de datos, como de archivos.
Sin embargo, lo verdaderamente destacado de la PowerShot Zoom de Canon es que puede ser utilizada como una especie de “telescopio en miniatura”, ya que logra enfocar a grandes distancias, gracias a sus focales equivalentes a 100 mm, 400 mm y 800 mm. Y, si necesitas aún más alcance, existe una extra de 2x a 800 mm, gracias al zoom digital del dispositivo.
Desafortunadamente, Canon sólo ha lanzado a la venta la PowerShot Zoom de forma exclusiva en Japón. No obstante, la empresa tecnológica no descarta venderla en otros países del mundo.