Es oficial: hay un nuevo color disponible para los iPhone 14 y iPhone 14 Plus.
Luego de numerosos rumores, esta semana Apple reveló la última tonalidad exclusiva para su más reciente línea de teléfonos móviles. Se trata de un color amarillo, el cual regresará al mercado cuatro años después y dejará de lado a los modelos Pro y Pro Max.
De esta manera, los nuevos iPhone 14 y 14 Plus amarillos se unen al ya amplio catálogo de colores pertenecientes a los dispositivos base: negro, azul, violeta, blanco y rojo.
Es importante mencionar que, más allá de la tonalidad, estas versiones no cuentan con diferencias o mejoras respecto a los modelos ya conocidos, pues los lanzamientos de la compañía en primavera responden más a una estrategia para mantener o impulsar el ritmo de venta de sus smartphones después de la temporada navideña.
La preventa en México de ambos dispositivos comenzará el próximo 10 de marzo a través de la tienda Apple, mientras que la venta general será el día 14 del mismo mes.
Como era de esperarse, sus precios oficiales son los ya conocidos; desde $20,999 para el iPhone 14 y desde $23,999 para el iPhone 14 Plus.