Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en CURIOSIDADES

¿Broma o realidad? El video viral de un fantasma entrando a una clínica

Jueves, 17 Noviembre 2022 00:01 Escrito por 

Un video que viral que está dando la vuelta al mundo muestra el momento en que un fantasma ingresa al Sanatorio Finochietto, en Buenos Aires, Argentina.

El video al guardia de seguridad en turno levantarse cuando las puertas del Sanatorio Finochietto se abren, y caminar hasta la recepción para recibir a lo que, después dijo, era un fantasma.

Ello, porque el hombre contó haber atendido a una anciana que quería subir hasta la habitación 915. Tras registrarla, le permite el acceso, le indica por dónde debe ir e incluso le ofrece una silla de ruedas que ella no acepta.

Después, llama al piso 9 para indicar que en camino va a una paciente. El personal espera, pero esta nunca aparece; llaman al guardia y él les da el nombre que registró: era el mismo de la mujer que había muerto 48 horas antes en esa habitación.

Todo esto quedó registrado en las cámaras de seguridad del Sanatorio Finochietto, excepto por un pequeño detalle: la anciana nunca aparece en el video. ¿Era un fantasma?

¿Se apareció un fantasma en el Sanatorio Finochietto? La historia detrás

Personal de seguridad del Sanatorio Finochietto revisó las cámaras de vigilancia tras anunciarse la presencia de una paciente que nunca llegó al piso 9, pero la mujer no aparece en el video, ¿era un fantasma?

El guardia que la atendió dio el nombre con el que se registró y resultó ser el mismo de una mujer que murió el viernes 11 de noviembre en esa misma habitación.

Posteriormente, el video del supuesto fantasma en el Sanatorio Finochietto circuló rápidamente en redes sociales, alarmando a miles de personas que ahora afirman, el lugar está embrujado.

Sin embargo, Guillermo Capuya, responsable de Relaciones Institucionales de la clínica, asegura que la situación fue montada y no había ningún fantasma.

Por principio de cuentas, informa que las puertas del Sanatorio Finochietto estaban descompuestas ese día, y que por tanto, entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, se abrieron y cerraron solas en por lo menos 28 ocasiones.

Asimismo, dice que aunque el guardia asegura haber registrado a una persona, este registro no aparece en el libro, por lo que cree, fingió estar escribiendo algo.

Sobre quién filmó con su celular el video de las cámaras de seguridad del Sanatorio Finochietto para luego compartirlo en redes sociales, no están seguros, pero afirman que hallaron muchas inconsistencias en el segundo relato del guardia.

“Lo único que puedo decir es que esto molestó, porque perdimos toda la mañana. Me llamaron desde Estados Unidos, México, Panamá, por algo que puedo asegurar, es una situación armada”, finalizó Guillermo Capuya.

Fuente: sdpnoticias

Etiquetado como