Hay personas que buscan tener especies exóticas de mascotas, pero Madeline decidió ir más allá y busca un animal fantástico. Para eso, el Condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, le otorgó a la menor la primera “licencia de unicornio”.
En redes sociales, el Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles compartió esta bella historia que les trajo mucha alegría.
Y es que el departamento recibió una carta de Madeline, una menor, que desea tener un unicornio como mascota:
“Estimado condado de Los Ángeles, me gustaría su aprobación si puedo tener un unicornio en mi patio trasero si puedo encontrar uno”, escribe Madeline en la carta. “Por favor envíeme una carta en respuesta”.
LA “LICENCIA DE UNICORNIO” QUE SE HIZO VIRAL
El Departamento de Control de Animales, además de enternecerse con esta historia, aplaudió la iniciativa tan responsable de la menor.
“Siempre es gratificante escuchar a los jóvenes que consideran cuidadosamente los requisitos para brindar un hogar lleno de amor a los animales”, dijo la división en su publicación en redes sociales.
Así fue como Madeline recibió una “licencia de unicornio preaprobada”, que también se adjuntó en la publicación de Facebook.
Eso sí, venía junto a unas reglas muy especiales que ella debe cumplir para mantener esa licencia. Por ejemplo, se menciona que el unicornio debe tener “acceso regular a la luz del sol, rayos de luna y arcoiris”.
También que debe ser alimentado con uno de sus premios favoritos (que es la sandía) “al menos una vez a la semana”. Madeline también debe de pulir su cuerno “al menos una vez al mes con un paño suave” y “cualquier chispa o brillo utilizado en el unicornio debe ser no tóxico y biodegradable para garantizar la buena salud del unicornio”.
Junto a esta carta otorgando el permiso y las indicaciones especiales, el departamento le mandó la “licencia de unicornio” en forma de corazón junto a un peluche de este animal fantástico, pues saben que estas criaturas “son muy raros de encontrar”.
Fuente: animal.mx