Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en CULTURA

Participa en el #CatrinaChallenge de Toluca

Lunes, 12 Octubre 2020 12:58 Escrito por 

En el marco de las celebraciones del Día de Muertos, y con los objetivos de fortalecer las raíces y tradiciones locales, activar y promover habilidades y talentos entre la juventud toluqueña, la Presidencia Municipal de Toluca, encabezada por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y la Dirección de Apoyo a la Juventud convocan a jóvenes de entre 12 y 29 años a participar en el #CatrinaChallenge.

Dada la contingencia sanitaria por COVID-19, este concurso se realizará desde los hogares de los participantes.

Los interesados deberán solicitar la cédula de inscripción al correo electrónico juventud.encuarentena@gmail.com, al que deberán enviar los documentos requeridos antes del 23 de octubre.

Los participantes deberán tomarse una fotografía caracterizados como Catrín o Catrina, las cuales se subirán a las redes sociales de la Dirección de Apoyo a la Juventud. Los ganadores serán determinados mediante el número de reacciones que reciban del miércoles 28 de octubre al 2 de noviembre, hasta las 19:00.

Los ganadores recibirán un premio de dinero electrónico en forma de una tarjeta Amazon; el primer lugar se hará acreedor de 800 pesos, el segundo, de 600, y el tercero, de 300 pesos.

Para consultar la convocatoria o solicitar mayores informes, comunícate a través de las redes sociales de la Dirección de Apoyo a la Juventud.

Etiquetado como