Del próximo 21 de febrero al 2 de marzo, la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería celebrará su edición número 46, la cual, a comparación de años anteriores, presentará dos importantes cambios.
El primero de ellos es que tendrá un par de días menos de duración, mientras que el segundo consiste en que ya no acudirán diversas instituciones federales, como el Fondo de Cultura Económica (FCE); la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO); el Instituto Nacional Electoral (INE); y el Museo de Historia Natural, por mencionar algunos.
Pese a lo anterior, el director del evento, Fernando Macotela, indicó que esperan una gran afluencia de visitantes, quienes podrán disfrutar de más de mil actividades, además de la presencia de 45 editoriales y ciclos literarios de divulgación científica, económica y legal.
En cuanto al estado invitado de este año, el organizador reveló que será Oaxaca; y en representación de ocho regiones del estado, participarán 30 escritores locales y se realizarán talleres originarios y conciertos aptos para todas las edades.
*Fuente: El Universal