Por primera vez en los últimos 20 años, Ozzy Osbourne y los demás miembros originales de Black Sabbath se reunirán para tocar juntos nuevamente, en lo que se espera sea su concierto de despedida.
A través de su cuenta de X, el líder de la legendaria banda británica de Heavy Metal confirmó su regreso acompañado de Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, el cual tendrá lugar el próximo 5 de julio en un festival cuya sede será el estadio Villa Park ubicado en Birmingham, Inglaterra.
“Es mi momento de volver al principio, es el momento de devolver algo al lugar donde nací…Qué bendecido soy de hacerlo con la ayuda de las personas que amo. Birmingham es el verdadero hogar del metal. Birmingham Forever”, escribió Osbourne.
Durante el evento titulado “Back to the Beginning”, el músico de 76 años tocará su propio set corto, para después unirse a Black Sabbath para su despedida final.
Cabe mencionar que antes de este acto, otras grandes agrupaciones actuarán, entre ellas Metallica; Slayer; Lamb of God; Alice in Chains; y Anthrax.
*Fuente: CNN