Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en CULTURA

¡Entérate! “El Cascanueces y el Rey Ratón” vuelve al teatro morelos con nueva producción

Martes, 11 Noviembre 2025 00:01 Escrito por 
Los organizadores prometieron asombrar al público de la capital mexiquense con increíbles escenografías animadas Los organizadores prometieron asombrar al público de la capital mexiquense con increíbles escenografías animadas

Por décimo sexto año consecutivo, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) presentará en el emblemático Teatro Morelos la obra “El Cascanueces y el Rey Ratón”, un clásico familiar durante la temporada navideña.

Sin embargo, para este 2025 el ballet volverá con una nueva y magna producción, misma que incluirá coreografías renovadas.

En conferencia de prensa, los organizadores prometieron asombrar al público de la capital mexiquense con increíbles escenografías animadas, las cuales acompañarán a un elenco de más de 150 artistas, quienes darán vida a juguetones personajes bajo la nieve.

Por su parte, la OFiT, bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández, contará con la participación del Coro de Niños del Ayuntamiento de Toluca y el Coro Juvenil de Toluca para interpretar un programa inolvidable.

“El Cascanueces y el Rey Ratón” 2025 tendrá un total de tres funciones: el viernes 12 de diciembre a las 19:00 h; el sábado 13 de diciembre a las 19:00 h; y el domingo 14 de diciembre a las 17:00 h.

Las y los interesados en asistir ya pueden adquirir sus boletos numerados a partir de los $150 c/u, esto en la taquilla 1 del Teatro Morelos; la Oficina de la OFiT, ubicada en Miguel Hidalgo Vértice con Morelos (junto al monumento a la bandera); o en Taquilla Digital a través de la plataforma de CulturArte.

*Fuente: Grupo CulturArte

 

Etiquetado como