Preparan su guardadito
- Abusan de las “Nenis”
Eso de abandonar el barco antes de terminar la administración no abona ni a la imagen de Raciel Pérez ni a la de Morena, cuyos alcaldes están desatados, a falta de quien les jale las orejas, Pérez Cruz ya pidió permiso al cabildo para dejar el ayuntamiento de Tlalnepantla, y a lo primero que lleva es a pensar que está huyendo antes de que se den cuenta del desastre que deja. En Toluca, a Juan Rodolfo Sánchez Gómez lo ventaneó este martes, como no queriendo, el panista Gerardo Lamas, quien señaló que, otra vez, debe la última quincena. Ninguno estará preocupado, de todas maneras serán rescatados. Por cierto, los municipios pequeños y de filiaciones distintas, no se salvan; muchos, deben nómina, varios, muchas quincenas. La diputada Juana Bonilla alertó que varios no han recibido recursos estatales. ¿Dónde estará la lana? ¿En qué cuenta? ¿En bolsillos de quién?
- El sexenio de Alfredo del Mazo ha sido uno de los más deslucidos que se tenga memoria en Edomex (y eso que ya tuvimos a Eruviel), sin embargo, la deuda que pagaremos todos los mexiquenses sigue en aumento, principalmente ante la necesidad de guardar recursos para la creación de obra pública en el último tramo de la administración y por ahí hacer un guardadito para lo que se ofrezca en 2023.
- Algunos inspectores o pseudo inspectores de gobernación han encontrado en las “Nenis” una fuente de recursos, por lo que hacen todo lo posible por hostigarlas para sacarles unos cuantos pesos para dejarles realizar su vendimia. Mismo caso ocurre con los propietarios de locales comerciales, que han incrementado las rentas que van de 6 mil hasta los 10 mil pesos, pues buscan hacer su agosto ante el éxito que han tenido en sus ventas estas mujeres que buscan un ingreso adicional.