Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en BESTIARIO

¿Más es menos?

Lunes, 23 Noviembre 2020 16:32 Escrito por 

¿El trabajo ante todo?

El regreso

 

  • El morenista Maurilio Hernández ya hizo acto de presencia en un evento público, luego de haber resultado positivo a la prueba de COVID-19. Es posible que desde el día en que lo anunció (8 de noviembre) a la fecha, hayan transcurrido ya los 14 días de aislamiento (hay que sumar aquellos en que se hizo la prueba y obtuvo los resultados), aunque él mismo no ha formalizado los resultados de su último examen de salud para confirmar que ya haya dado negativo a la enfermedad. Se entiende la importancia de su encomienda como presidente de la Jucopo, como para estar presente en la recepción del Paquete Fiscal 2021, pero también se habría comprendido su ausencia en este acto, donde estuvieron presentes el secretario de Finanzas estatal, los coordinadores parlamentarios, la presidenta de la Directiva, entre otros diputados.

 

  • A pesar de que el Buen Fin 2020 duró más del doble que sus ediciones previas, el número de reclamos que recibió la Profeco en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca fue mucho menor al de años anteriores. En 2019 recibió 32 y brindaron más de tres mil asesorías; este año, sólo hubo 8 reclamos y 139 asesorías, pero ¿cuál habrá sido el motivo? Quizás un buen manejo y respeto de las promociones y ofertas por parte de los comercios que buscaban recuperarse económicamente de los estragos causados por la pandemia; o el hecho de que las ventas hayan sido menores por culpa de la misma crisis... Habrá que esperar los resultados de la derrama económica que dejó este evento para sacar conclusiones.

 

  • Admirado por muchos, renace Isidro Pastor con el Partido Encuentro Solidario. Con su regreso, logra una vez más que los reflectores de la clase política estén atentos a cada movimiento que dé.
    Maneja a la perfección todos los temas del Estado de México; sus virtudes y defectos. Gran estratega en temas electorales, con capacidad de reinventarse y permanecer. No hay que perderlo de vista.