La Lady Divina y lo mejor del PRI
El cantinfleo de Nazario
Vacaciones como anillo al dedo
- La renovación (¿?) del PRI está en marcha, pero con los mismos nombres -desgastados por cierto-, ¿será que se piensa que es mejor malo por conocido que bueno por conocer? Lo peor del caso es que en las filas la prepotencia impera como modus vivendis. ¿No nos creen? La semana pasada se exhibió a la Lady Divina, Jessica Oseguera, pues en en visible estado de ebriedad amenazó a policías de Metepec con que perderían su trabajo y aseguró que tenía influencias, entre ellos el fiscal de Justicia. Fue pobre la actuación de la secretaria de Vinculación Política del tricolor, pero peor aún, el silencio de la dirigencia estatal priista. ¿No que ahora sí iban a cambiar?
- Si hay un diputado en la actual Legislatura local que como dice una cosa dice otra, ese es el presidente de la Comisión de Transporte. Primero muy crítico del desempeño del secretario del ramo, y luego muy de acuerdo. Primero prometió desaparecer la tenencia, y después la avala y hasta respalda el aumento al refrendo y el reemplacamiento. Primero muy a favor de los transportistas, y ahora porque acaten la gaceta del 20 de marzo. ¿Qué será lo que hace que el moreno Nazario Gutiérrez cambié con tanta facilidad de opinión?
- Nunca antes el periodo de asueto había caído de forma tan oportuna en la Universidad Autónoma del Estado de México. Los ánimos habrán de serenarse, la crispación disminuirá y tal vez pueda darse un milagro (con motivos de las fiestas) y puedan sentarse ambos lados en la construcción de un gran proyecto de ley a la UAEM, es lo mejor para la casa de estudio y las dos esquinas lo saben ¿Quién dará el primer paso?