Marcan líneas en el PRI
Reaparecen espectaculares de Ana Lilia
- Para la cúpula perredista la reinstalación de Cristian Campuzano en la dirigencia estatal del sol azteca es quizá un golpe moral que, sin embargo, no impactará en la toma de decisiones, pues el presidente del Comité Estatal es sólo un voto de siete carteras que integran la directiva, y en el Consejo Estatal representará a lo mucho diez por ciento del respaldo. En conclusión, la presidencia del partido no será para Campuzano Martínez un día de campo; de hecho, podría resultarle todo lo contrario, adverso, lleno de obstáculos.
- Alfredo del Mazo se reunió con diputados federales priistas para dictar agenda y dar instrucciones sobre lo que habrá de ocurrir en los siguientes meses en la carrera sucesoria en el Edomex, sin embargo, parece qué hay divergencias en el seno del tricolor, pues algunos están a favor de la alianza y otros buscan una candidatura única que represente al partido. La realidad es que las posibilidades priistas de mantener la gubernatura del Edomex se reducen bastante si deciden ir por su cuenta, pero, también habrá que preguntarles a los diferentes actores políticos si ese es su verdadero objetivo.
- Una de las que parece no compaginar al 100% con el ánimo del gobernador Del Mazo es Ana Lilia Herrera, quien primero se desligó de una campaña de anuncios espectaculares promoviendo su imagen, luego desaparecieron mágicamente tras una aparente reprenda desde las oficinas de Lerdo 300 y en días recientes volvieron a aparecer en diferentes puntos de la entidad, pero con otra imagen. Ante el oscuro panorama político, no parece casual lo que ocurre en el PRI, sin embargo, está fuera de las prácticas que acostumbra este instituto político y sus representantes.