El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron la causa para que está tarde un vehículo particular volcará en carriles centrales de Paseo Tollocan.
Los hechos fueron reportados frente al parque Bicentenario donde la unidad de color amarillo bloqueo uno de los carriles con sentido a la terminal de Toluca.
Pese a que la unidad volcó, no se reportaron personas lesionadas únicamente el operador quien resultó con lesiones leves que no amerito su traslado a un hospital.
Elementos de Seguridad pública municipal de Toluca, así cómo de la Secretaría de Seguridad Estatal arribaron al punto para dar vialidad a las unidades que transitaban por el punto al momento del incidente y de está manera evitar un accidente mayor.
La unidad siniestrada fue remolcada por una grúa, lo que derivó en un cierre parcial sin embargo, después de varios minutos de labor se abrió la vía de alta en Paseo Tollocan lo que permitió que los automovilistas siguieran su camino.
De acuerdo con cuerpos de emergencias durante la temporada de lluvias los accidentes viales pueden incrementar hasta un 40% derivado de la mala pericia de los conductores al momento de circular a alta velocidad, además de el asfalto mojado.