Dos hombres muertos y uno más gravemente lesionado fue el saldo de la volcadura de un vehículo que se desbarrancó en Pueblo Nuevo en el municipio de Amanalco
De acuerdo con reportes, el vehículo cayó de por lo menos 30 metros de profundidad, luego de que aparentemente el conductor perdiera el control del volante, cuyo reporte fue hecho a las autoridades locales.
Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública, quienes al llegar al auxilio descendieron hasta el sitio para confirmar que dos personas carecían de signos vitales, mientras que otro más presentaba diversas lesiones, el cual fue llevado a una clínica del IMSS.
De acuerdo con versiones los ocupantes del vehículo, Nissan de color blanco, quedó siniestrado, por lo que los elementos policiales acordonaron la zona hasta la llegada del ministerio público para realizar los peritajes correspondientes para determinar las causas reales del accidente.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hasta la morgue para realizar la necropsia de ley.