Han transcurrido casi 48 horas y la familia de Jesús Raúl Serrano Solano, no sabe de su paradero desde el día sábado que se le vio por última vez en el Jaripeo en la localidad de Tepetzingo en el municipio de Tenancingo.
Su familia ha difundo la cédula de búsqueda en diversas redes sociales de amigos, conocidos y personas allegadas, así como en páginas oficiales de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), pidiendo ayuda para seguir compartiendo y dar con su paradero.
Su familia, amigos de Rulo, así como elementos de Seguridad Pública municipal y de Protección Civil de Tenancingo, realizaron una brigada de búsqueda está mañana del lunes por algunos lugares de Tepetzingo, sin embargo, se preve que en otros puntos del municipio pueda ser buscado.
Luis Raúl tiene 39 años de edad, mide 1,70 metros, complexión delgada, tez moreno claro, cejas pobladas, labios medianos, ojos color café, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul cielo, botas de piel color café, la familia pide que de tener algún dato de su paradero, pueda alertar a los elementos de Seguridad Pública, Cobupem o a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.