Dos personas sin vida fue el saldo que dejó un derrumbe este domingo, sobre la carretera Totolmajac-Porfirio Díaz en Villa Guerrero, Estado de México.
Los hechos se registraron después de que en la comunidad de Matlazincas, un montículo de tierra se vino abajo arrastrando árboles y piedras, mismos que le cayeron encima a dos motociclistas que circulaban por dicha vía.
Automovilistas que circulaban por la zona, alertaron a los cuerpos de emergencia de Villa Guerrero, los cuales se trasladaron hasta el paraje de la carretera Totolmajac-Porfirio Díaz
A su llegada, localizaron a los masculinos sepultados por un cúmulo de tierra, árboles y piedras por lo que sólo notificaron la ausencia de signos vitales de ambas personas.
Para liberar los cuerpos fue necesario utilizar maquinaria pesada, para cortar los troncos de los árboles de gran tamaño que “arrastró” la tierra.
A la zona, arribaron elementos de Seguridad Pública municipal para acordonar la zona y dar vialidad ya que el deslave cubrió uno de los carriles de dicha vía.
En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizó las diligencias de ley y ordenó el levantamiento de los cuerpos.