Durante la noche de ayer, el conductor de un tráiler de Coppel murió tras embestir a dos carros compactos sobre el kilómetro 27 de la carretera Temoaya-Valle de Bravo, a la altura del paraje conocido Jicaltepec Autopan.
Al filo de las 23:30 horas de ayer martes, el operador de un tráiler de doble remolque de la cadena de tiendas Coppel chocó contra un carro Volkswagen Bora color negro y un Dodge Attitude color rojo, presuntamente los conductores de los automóviles pretendían cometer un asalto, por lo que el chofer de la pesada unidad los embistió, sin que hasta el momento esto se haya confirmado, mencionaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS).
Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona que resultó lesionada, mientras que el conductor del tráiler perdió la vida quedando al interior de la cabina atorado entre los fierros retorcidos de la unidad.
Tras varios minutos de trabajo, el cuerpo fue sacado, y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el trasladado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley.
Cabe mencionar que hasta el momento continúa el traspaso de la carga a otro tráiler para así poder retirar los vehículos involucrados.