Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Sin detenidos tras robo de banca en pleno Paseo Colón, Toluca

Martes, 18 Marzo 2025 17:48 Escrito por  Gabriela García.
Este insólito robo ocurrió en una zona con alto flujo de automovilistas y peatones Este insólito robo ocurrió en una zona con alto flujo de automovilistas y peatones

La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca inició una investigación tras la difusión de un video en redes sociales donde se observa a un sujeto robando una banca de un parque público.

Este acto ha generado indignación entre los vecinos y usuarios de los espacios recreativos, por lo que las autoridades trabajan en la identificación del responsable y el seguimiento del caso.

Te puede interesar: Insólito robo en Toluca: Hombre se lleva una banca en pleno Paseo Colón

Ante la situación, la corporación de seguridad reiteró su compromiso de reforzar la vigilancia en parques y espacios públicos, además de hacer un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto que afecte el patrimonio municipal a través de los números de emergencia 9-1-1 y 089 (denuncia anónima).

Así ocurrió el robo

El pasado 15 de marzo, alrededor de las *5:50 de la mañana, un hombre fue captado por cámaras de seguridad en Paseo Colón, Toluca, mientras desprendía con facilidad una banca del parque y la abandonaba en el lugar.

Te puede interesar: Robo de autos en Edoméx: una batalla contra el crimen y la indiferencia

Una hora después, las cámaras lo captaron regresando, esta vez con un diablito amarrado a su bicicleta. Tras varias maniobras, subió la banca al carrito y huyó sin que nadie pudiera detenerlo.

Este insólito robo ocurrió en una zona con alto flujo de automovilistas y peatones, lo que ha desatado críticas sobre la seguridad en la capital mexiquense.

Etiquetado como