De película un grupo de ladrones intentó robarse una caja fuerte de un supermercado en el municipio de Tecámac, sin embargo, la falta de pericia al conducir provocó la detención de uno de los ladrones.
La madrugada de este lunes un grupo de al menos tres sujetos derribó una de las cortinas de la tienda Aurrerá, ubicada en la Quinta Sección del Fraccionamiento Villas del Real, en este municipio.
Tras el derribo de una de las cortinas los ladrones subieron la caja de seguridad a la unidad para emprender la huida.
Personal de seguridad municipal y estatal comenzaron la persecución del vehículo por medio de las cámaras de video vigilancia, logrando ubicarlos en la comunidad de San Pablo, donde fueron alcanzados por varias unidades.
Al verse cercados el conductor de la camioneta perdió el control, lo que provocó que chocara y se volcara, lo que permitió la captura de uno de los delincuentes, mientras el resto logró escapar, aunque sin el botín.
Elementos de Seguridad Pública detuvieron a Mario “N”, de 26 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales en conjunto con la caja de seguridad extraída de la tienda.