Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en SEGURIDAD

Rescatan a mujer embarazada tras caer a laguna en Lerma-Tenango

Jueves, 22 Mayo 2025 17:13 Escrito por  Alejandro Vargas
El vehículo involucrado, un Nissan Versa color gris, fue retirado con el apoyo de una grúa El vehículo involucrado, un Nissan Versa color gris, fue retirado con el apoyo de una grúa

Una mujer embarazada y su acompañante fueron rescatados la mañana de este jueves luego de que el vehículo en el que viajaban cayera a una laguna, tras perder el control sobre la carretera Lerma–Tenango del Valle.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 7.8, donde personal de seguridad municipal de San Mateo Atenco detectó el vehículo sumergido parcialmente en el cuerpo de agua, por lo que solicitó apoyo a la Secretaría de Seguridad estatal.

Ambos tripulantes fueron rescatados ilesos por los cuerpos de emergencia, y personal de Protección Civil les brindó atención médica en el lugar. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un hospital.

El vehículo involucrado, un Nissan Versa color gris, fue retirado con el apoyo de una grúa y enviado al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades con su reporte oficial.

Etiquetado como